Icono del sitio Bosque Encantado Huapo

Abejorro bailando en Zapatito de Duende

Esta es una orquídea del bosque, verla crecer fue super bonito!! Tiene forma de zapatito y le conocen como zapatito de duende o de princesa en distintos lugares donde se les puede observar. Una vez que abre pasan muy pocos días hasta que se cierra. Hicimos un video donde podrás ver abejorros volando y tomando su néctar, fue todo un espectáculo!

También logramos tomar unas fotos! A las personas les cuesta un poco detenerse a observar la naturaleza pero no saben lo que se pierden al rechazar esa conexión. Hay que ser pacientes y curiosos. Miren las fotos!

La naturaleza es maestra, es guía y tutor de nuestra creatividad y la creatividad es lo que nos permite explorar, hacer preguntas, buscar información, investigar y aprender cosas nuevas para plasmar nuestra propio arte en nuestra vida cotidiana y en nuestro trabajo.

Nuestro blog es ciencia y creatividad, un puente entre la naturaleza y el niño que llevamos dentro. Gracias por seguirnos y por sus comentarios. Es bueno tener un dialogo en este mundo virtual.

Que tengas un hermoso día!!

Salir de la versión móvil