Icono del sitio Bosque Encantado Huapo

Fotos de la semana actualizadas!!

Imágenes del bosque

Como todas las semanas, actualizamos nuestras fotos en la sección de Flora y Fauna. Nuestra galería para el público del mundo, una visita virtual por el bosque. Diez hectáreas de conservación privada, exploración, ciencia, aventura, comida silvestre, fotografía, artesanía y más…

Despegue escarabajo verde

Estamos en temporada de lluvia aún, la humedad es aliada de muchos insectos y plantas que dan frutos en estas fechas, las ranas aman la lluvia también y podemos ver y oír más.

No es fácil hacer fotos o grabar videos en temporada de lluvia, hay muchos mosquitos y en lo que te cuadras para coger una toma, no te mueves, aguantas la respiración para mejor equilibrio y mientras tanto se te posan unos mosquitos, en la cara, en la mano… Lo vale! Hay que estar preparados para todos, muchos de los insectos que vemos no son tan comunes y andan de a uno.

Todo crece rápido en temporada de lluvia y se aprovecha el tiempo para estar dentro haciendo alguna artesanía o comida rica con ingredientes de la huerta.

Chinche mamá y bebé

Muchas cosas pasan con lluvia! Muy pocos saben lo que es una lluvia tropical y su intensidad. Aprender a disfrutarla, a recibir la limpieza de las aguas, ya que los ríos se ensanchan, crecen y se limpian. Juntar agüita para todo. El agua de lluvia de la selva húmeda es muy especial.

Pajarito bañándose bajo la lluvia

Recuerda que tenemos fotografía exclusiva para suscriptores, consta de videos y fotos inéditas. Puedes escribirnos si quieres saber más.

Disfruta de nuestro web-site y gracias por ser parte de el.

Salir de la versión móvil