fbpx

Orugas !

Acabo de ver esta oruga marrón con pelos. Una cosa básica que debemos saber sobre orugas para prevenir accidentes, es que si tiene pelos es mejor tener cuidado, puede ser peligroso.

Las probabilidades de vida de las orugas son pocas; aves, murciélagos, avispas, hormigas carnivoras, se las comen. Aunque con su camuflaje, el tiempo de vida se alarga.
El clima también es un factor importante, los climas fuertes y drásticos como intensas lluvias, extremo sol también ponen en aprietos a estos insectos y a todos los animales del bosque.

Les comparto fotos de orugas camino a casa. La naturaleza es fuente de inspiración, de ciencia, de salud, de magia, ven y entra al mundo de la naturaleza y disfruta.

Publicado por Rossana

Han pasado muchos años trabajando en el rubro de productos ecológicos, después de la universidad estudiando publicidad, MKT y relaciones públicas me di cuenta que era una herramienta "peligrosa" y empecé a utilizarla en el rubro ecológico. Especialmente con artesanos independientes. También estoy relacionada con el mundo holístico y espiritual, mi trabajo con plantas en la cosmética natural hicieron que mi cuerpo eligiera lo que le hace sentir bien, aprendí a escucharme. Así llegue a los cristales, aromaterapia, incluso el Tarot, numerología y temas relacionados al bienestar espiritual. Pues descubrí que estamos relacionados íntimamente con la naturaleza. Ahora sirvo en este área a todas las personas cansadas de buscar satisfacción afuera, y que quieren explorar su consciencia individual.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde La Magia de los bosques

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo