Extracto de propóleo, afrodisíaco.

Sólo para conocedores. Los que me siguen hace mucho, saben de mi afición con las flores y sus aromas, saben que he creado fórmulas aromáticas de extractos de ellas como la orquídea Vanilla Pomona. Los que tuvieron la oportunidad de olerlo o adquirirlo saben lo exquisito que son los aromas de las flores.

He trabajado en una florería antes y hasta he “servido” decoración con flores para centros de mesa en restaurantes cuando vivía en Barranco porque sabía de la energía y frecuencia vibracional de las flores y sus aromas; y como ello influye en nuestro subconsciente reconectando nuestro ser con la energía profunda y amorosa de nuestra madre naturaleza.

Hoy, he recibido un regalo que llega desde Moyobamba y me estoy derritiendo lentamente como un chorro de miel, por los aromas que han llegado a mí hoy.

Este líquido en la foto es un macerado de propóleo de una de mis abejitas favoritas de la vida, la abejita silvestre Ramichi. El Propóleo es una resina concentrada de árboles y plantas medicinales que además concentra el aroma de su fuente. Así, al diluir el propóleo a través de un específico proceso amoroso suelta el aroma en líquido adquiriendo un extremadamente exquisito aroma que toca la mente, el cuerpo y el corazón. La verdad, estoy extasiada !!!!

(*˘︶˘*).。*♡

Por mi caracol fosilisado que encontré en el camino y estás exóticas orquídeas que huelen a… … … travesuras de amor entre dioses, hoy he tenido uno de los mejores regalos de mi vida.♥

La persona que me los envío es alguien muy muy muy especial y no tengo palabras para expresar lo que siento, sólo ganas de devolver a la vida estos maravillosos obsequios con mi esfuerzo por acercar a los hijos con su madre, la madre de todas las madres, la madre naturaleza.

me muero…🌷

Cuando pienso en afrodisíaco, lo que imagino es primero que nada el contacto conmigo misma. Reconocer mis sentidos, sensaciones, mi cuerpo y mi relación con ello. Somos una consciencia eterna, divina y espiritual y hemos decidido tener un cuerpo que siente, que está vivo, estamos habitando este hermoso universo vivo el cual estamos aprendiendo a conocer y amar.

Los aromas están relacionados a memorias muy antiguas de la existencia humana y es una información en nuestro código genético que activa antiguas memorias. Me gusta oler las flores, el aire en el entorno donde me encuentro, me hace feliz y me hace sentir la eternidad. Existe la “aromaterapia” por una razón, y ella sirve para manipular la memoria causando sensaciones profundas, activando emociones antiguas relacionadas a la naturaleza, es ahí de donde vinimos y el cuerpo recuerda, se calma y se encuentra en los aromas del bosque.

Publicado por Rossana

Han pasado muchos años trabajando en el rubro de productos ecológicos, después de la universidad estudiando publicidad, MKT y relaciones públicas me di cuenta que era una herramienta "peligrosa" y empecé a utilizarla en el rubro ecológico. Especialmente con artesanos independientes. También estoy relacionada con el mundo holístico y espiritual, mi trabajo con plantas en la cosmética natural hicieron que mi cuerpo eligiera lo que le hace sentir bien, aprendí a escucharme. Así llegue a los cristales, aromaterapia, incluso el Tarot, numerología y temas relacionados al bienestar espiritual. Pues descubrí que estamos relacionados íntimamente con la naturaleza. Ahora sirvo en este área a todas las personas cansadas de buscar satisfacción afuera, y que quieren explorar su consciencia individual.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: