Icono del sitio Bosque Encantado Huapo

Donación

home

Tu contribución ayuda a seguir mejorando. En Huapo habitan varias especies de aves y muchas otras migrantes en ciertas temporadas del año. En este momento utilizamos nuestro celular como herramienta de trabajo en cuanto a fotografía y tenemos como meta comprar una cámara que nos permita también poder tomar fotografía de mariposas y aves u otras especies voladoras con una cámara más adecuada.

Es importante la difusión y brindar una plataforma virtual que acoja a todos los interesados en conectar con la naturaleza a nivel profesional, ser un ejemplo y motivo de inspiración para todas las personas, adultos y jóvenes a fusionar con la naturaleza en una simbiosis que aporte a su vida alegría, salud y abundancia.

Elaboramos productos a base de los alimentos que cultivamos, por ejemplo mermeladas de frutas exóticas como el Cansa boca, Pitanga, Carambola y otros. También hacemos harina de Coca, polvo de kion, de Cúrcuma, de Cacao y nos gusta experimentar deliciosos menjunjes con alimentos de la Amazonía.

Tenemos una sección en el menú sobre alimentos de la Naturaleza y son algunas frutas silvestres y exóticas de alto valor nutricional pero un tanto desconocido para las personas. No hay comunicación entre los agricultores y el maravilloso mundo de alimentos que provee la tierra, es tan abundante que no tendríamos que pagar jamás por comida. Pero, no existe la comunicación y el agricultor suele ser ignorado en este proceso de alimentación humana.

Los tiempos han cambiando y gracias a estas plataformas virtuales podemos acceder a compartir información importante a todo el mundo, inspirar a otros a optar por un consumo ecológico, que seguro aporta en su salud física y mental tanto como a todo el planeta.

DONACIÓN

Gracias por tu colaboración!

20,00 US$

Haz clic aquí para comprar.
Salir de la versión móvil