Galería Flora y Fauna Silvestre

Bienvenidos a nuestra sección de fotografías del bosque!

Todas las fotografías que verás en nuestro sitio virtual son tomadas en nuestro día a día al caminar por el bosque, caminos del pueblo y alrededores de la casa. Un ecosistema mágico que empieza por las paredes de nuestro hogar hasta lo más profundo en el bosque. Un mundo orgánico y ecológico que difundimos a través de nuestro lente y usando nuestra creatividad.

Con respeto por todos los seres vivos y el ecosistema que creamos juntos, exploramos y difundimos nuestros aprendizajes y conocimientos en la Amazonía peruana, para incentivar la conservación de los bosques y espacios natural, por los beneficios para la salud de la humanidad y del planeta.

Caracolito comiendo

En Huapo habitan muchas especies de animales e insectos, una rica cadena alimenticia de abundante fauna silvestre. Aquí encontrarás nuestras fotos de colección de todo lo que vemos en el bosque, también de algunas plantas, setas silvestres y más curiosidades.

Ningún insecto o animal del bosque es agresivo con la especie humana. Vivimos rodeados de ellos y hemos aprendido a coexistir. No matamos ninguna clase de animal o insecto, tampoco hormigas, avispas, culebras o por el estilo. Es asombroso como la especie humana aprende a vivir en armonía con la naturaleza y a respetar a todos los seres vivos por igual. Es maravilloso el conocimiento y aprendizaje que surgen de la curiosidad, observación y la contemplación a la naturaleza silvestre, una practica muy usual en los que conservan aún su alma de niño.

Fotos de la Semana

Cada semana nuestra galería de fotos tiene nuevo contenido para el público en general. El contenido para nuestros subscriptores es exclusivo y no abierto al público, consta de más imágenes exclusivas de la Fauna Silvestre local. Pueden visitar nuestro blog para más contenido de artículos y fotos o escribirnos para recibir nuestras actualizaciones.

Muchas gracias por colaborar, valoramos y apreciamos sus comentarios en nuestra página.


Semilla del árbol Tolpa

Flora y Fauna del Bosque de Huapo

Gracias por visitar nuestro sitio.

Búscanos en Facebook como “Bosque Encantado Huapo” para actualizaciones instantáneas de nuestras aventuras.

También estamos en Youtube.

  • insecto colorido
  • insecto camuflaje madera
  • mantis fauna silvestre
Araña presa de una avispa

Es bueno que, a pesar de que podemos llegar a todos lados del mundo de forma virtual, también podamos desarrollar un nivel de comunicación más empático entre nosotros. El mundo del bosque está lleno de vida y de interacción y despierta la curiosidad en todos nosotros. Nos gustaría conocerte, saber qué piensas y cómo te comunicas tú con estas imágenes, haznos preguntas, coméntanos y que no se pierda la conexión.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: