Proyecto Yumbilla

Yumbilla es la 5ta catarata más grande del mundo, ubicada en Cuispes, un distrito en la provincia de Bongará, un pueblo de alrededor de 800 habitantes, ubicado en el departamento de Amazonas al Norte de Perú. A 20 minutos en auto se encuentra la ciudad de Pedro Ruíz, considerado el «ombligo de Amazonas», ahí convergen productores, agricultores ecológicos de altos estándares de calidad provenientes de varios anexos de la zona. A una hora de Pedro Ruiz encontramos Chachapoyas, zona de alta atracción turística por la famosa antigua ciudad de Kuélap.

EL PROYECTO

Consiste en un hospedaje, restaurante de comida, mucha comida con insumos de la zona, vegetariano, postres, dulces, frutas, y claro jugos, Café y Cacao. Una tienda de arte y artesanía. Un espacio único y espacial administrado y dirigido por mí, donde se cocinan cosas grandes, muy grandes.

Hace poco tiempo que vivo en Cuispes, aproximadamente 3 meses, hoy a Enero 20. Mi experiencia como anfitrión por varios años en Barranco, Lima me llamó a abrir un espacio para compartir con personas que quieran visitar este maravilloso pueblo, pueden conocer en mi página web, la que a continuación les dejo para que puedan conocer más de este proyecto.

Preservar, difundir y aprovechar la materia primera de los bosques, explorar y compartir es la finalidad de mi corazón, un hermoso legado de los bosque del Perú que hasta el día de hoy me han deja huella.

Visita Yumbilla, relájate, conecta y come rico.
Hospedaje, comida natural de la zona. Exótico, Cacao & Café. Tienda Souvenir

CUISPES

Visita mi sitio web https://yumbillabosqueencantado.com/ Para conocer todo del bosque, visitar, hospedarte y algunas actividades divertidas y de contacto con la naturaleza.

HASTA PRONTO

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: